La batalla continúa. Muchos son los escenarios de adversidad que se siguen presentando delante de nosotros. Ante la crisis y los obstáculos que se anteponen, algunos prácticos, otros más bien producto de un circulo vicioso de malas gestiones, las tácticas de guerrilla cultural son una forma de adecuarnos a los escenarios limitados en los que estamos obligados a actuar hoy si queremos sacar adelante nuestros proyectos.Guerrilla, tácitas para la micro-culturasigue ofreciendo herramientas para mejorar, arrancar o implementar proyectos e iniciativas de tipo cultural de forma eficaz. Después de un periodo de pausa, el ciclo vuelve a reactivarse para compartir las metodología, formas de trabajo y soluciones funcionales que diferentes agentes y gestores culturales están encontrando para mantener o impulsar sus propuestas y proyectos dentro del contexto actual.

Mañana, 22 de febrero, toca el turno a hablar de los modelos de gestión, entendidos como un juego en el que se actúa desde muchas posiciones, entre muchos actores y a varias bandas. El sector cultural es un espacio con un espectro muy amplio y lleno de creatividad e ideasEsto comporta que convivan diversos modelos de gestión según qué organizaciones: locales, públicos, privados, híbridos, alternativos, a pie de calle… cada uno con sus diferencias, sus procesos de éxito y su lucha diaria.

Para compartir con nosotros sus experiencias en este terreno de múltiples actores contaremos con la participación de nuestros afintriones habituales, ahora haciendo también de ponentes NauIvanow (@nauIvanow); estará también la Sala FlyHard (@SALAFlyHard), un interesante proyecto de teatro contemporáneo; así como al experiencia en el territorio del Ataneu 9barris (@ateneu9b). Un compendio de visiones diversas que seguro ayudarán a entender mejor este flujo de visiones, posturas, propuestas, modelos, intereses y búsquedas algunas veces divergentes pero comunes a todos los proyectos culturales.

Como es habitual, todas las sesiones de este ciclo se realizarán en el local de NauIvanow.

Horari: 22 de febrero, de 10h a 14h + dinar.

Precio: 10 euros, comida de fiambrera incluida. / Precio de menú si no traes fiambrera: 10€

Más información y inscripciones: formacio@nauivanow.com