El Laboratori Tísner es un espacio de apoyo a los creadores en el ámbito de las artes escénicas, que el Centro Cívico Cotxeres Borell ofrece para desarrollar sus proyectos artísticos.Un punto de encuentro donde el objetivo principal son las iniciativas que arriesguen en la producción […], en la investigación artística y en la creación contemporánea. Por octavo año consecutivo, el Centro y el Laboratori lanzan su muestra escénica con lo más destacado de los proyectos emprendidos durante el año. Un total de 7 puestas en escena de variada factura y tendencia artística nutrirán la programación de la muestra los días 4, 5 y 6 de octubre.

 4 de octubre/

19h. Inauguración de la muestra

20.15h. Huellas: el mapa d ela memoria / La imperfekta (Danza-teatro)

22h. A su gusto / La Azul (Comedia)

 5 de octubre

18.30h. Best Seller / Bipolar (Comedia-drama)

21h. Demasiado tarde para ser pesimista / Cía. Susanna Barranco. (Drama post mortem con tintes cómicos)

6 de octubre

18h. Rojo o negro / Periféricos Peregrinos & Plataforma El Específica (Teatro interactivo)

21h. La fiesta de las sillas / Los impertérrita (Comedia) 

Todos los espectáculos son gratuitos pero es necesario recoger entrada para acceder a ellos. Las entradas se podrán reservar por teléfono a partir del día 25 de septiembre y pasar a recogerlas a partir de una hora antes del inicio de cada función. Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso una vez iniciados los espectáculos. Aforo limitado

La jornada de apertura incluirá la proyección de un reportaje de Abel Cunillera y la inauguración de la exposición fotográfica “PetitesALES” de Senén Escoda.