Por segundo año consecutivo un proyecto editorial de Trànsit Projectes, materializado gracias al talento y las potentes ideas de Mucho se ha llevado uno de los prestigiosos Premios LausSe trata del Laus de Plata en la categoría a mejor libro completo para Música para Camalones. El black álbum de la sostenibilidad cultural. Un proyecto que ha generado respuestas muy satisfactorias de nuestros seguidores y ha contribuido al enriquecimiento de una línea de investigación abierta sobre las prácticas alternativas más actuales en la gestión y la producción cultural y artística en España. Casi 10.000 descargas y un sinnúmero de conexiones, vínculos y debates que siguen enriqueciendo esta iniciativa y ya van tomando la forma de otros dispositivos que pronto se convertirán en nuevos proyectos.

Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), una asociación privada sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que desde hace cincuenta años promueve el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Criterios como calidad conceptual, excelencia, calidad formal, aportación, funcionalidad… hacen destacar las mejores propuestas gráficas a nivel nacional en categorías tan variadas como web y medios digitales, diseño publicitario, propuestas gráficas y arte en empresas y entidades, audiovisuales, e incluso proyectos estudiantiles.

Es un gusto y un honor contar con el trabajo de Mucho para orientarnos y ayudarnos en al representación de nuestras ideas, contribuyendo sin duda a que su difusión y alcance sea mucho mayor. Felicitaciones y agradecimientos para ellos. Para quienes no os habéis acercado todavía a nuestro Música para Camaleones, aquí tenéis otra razón de peso para escuchar algunos de sus tracks mutantes y miméticos.

Aquí puedes descargar y/o leer online Música para Camaleones. El black álbum de la sostenibilidad cultural.