/* * The main template file for display single post page. * * @package WordPress * @subpackage Pim */

LA CAPSA ESTRENA WEB (17/02/02)

Escrito por el 16/02/2012  |  Tags: , , , ,  |  0 Comentarios


La comunicación en cualquier proyecto cultural es fundamental. Un proyecto ha de ser capaz de transmitir un discurso, de ofrecer un posicionamiento determinado con relación a su actividad, y no únicamente dedicarse a la difusión: de su actividad, de su marca, su posicionamiento, su espíritu. Todo lo que hace un centro cultural comunica, hasta eso que no se dice. Hay que tener especial cuidado en qué y cómo comunicamos; y poner énfasis en transmitir correctamente nuestra idea de proyecto. Se define una identidad digital.

La afirmación anterior pertenece a las más recientes refecciones del Centro de Cultura Contemporánea del Prat de Llobregat, especializado en Música, La Capsa Sí, Volvemos a tener noticias de La Capsa, y qué mejores noticias que un vuelco a su vestimenta. El centro estrena, mañana 17 de enero, su nueva web. Un cambio de imagen por demás pertinente, un siguiente paso en todo ese interesante hilo de transformaciones que el centro ha ido experimentando en los últimos meses, y que sin duda, se adecua mucho mejor tanto a los tiempos que corren, como al proyecto y las demandas actuales de La Capsa.

Agenda, blogs, noticias, redes sociales, proyectos; canciones, descompositores 2.0, festival de rítmos, a microfono abierto, palabra de mujer, código fuente audiovisual y muchas secciones más.

Un espacio que ya desde la temporada anterior se ha ido forjando no sólo como una fuente de información para los proyectos realizados desde el centro, sino también como un auténtico repositorio de imágenes, videos, música, recursos y demás informaciones relacionadas con la especialización de La Capsa: la música contemporánea en todos sus géneros y sus vinculaciones con el audiovisual y las Nuevas tecnologías.

La nueva web que veremos mañana intenta captar todo este potencial y convertirse en el eje central que nueva La Capsa 2.0. Os invitamos a pasar un momento de este viernes por allí y ayudarnos a construir este nuevo espacio de colaboración.