Como ya habíamos anunciado con antelación en este espacio, Trànsit Projectes, ImpactHUB Teamlabs/ hemos iniciado juntos “Herramientas para Camaleones”. Un programa de formación basado en herramientas del sector empresarial aplicadas al trabajo en cultura […]. Un amplio catálogo de recursos que sugieren nuevas formas de realizar proyectos con el fin de dirigir las diferentes iniciativas hacia un modelo cultural sostenible.

El programa recoge los preceptos que la investigación en marcha Música para camaleones, el black álbum de la sostenibilidad cultural (publicada en forma de libro el año pasado), ha ido abordando y replanteándose a lo largo de su amplio periodo de trabajo.

El día de mañana, 19 de noviembre, da inicio en Zaragoza la versión presencial de este espacio de aprendizaje en las instalaciones de Etopia Centro de Arte y Tecnología: una jornada con conferencias y talleres en la que 9 expertos compartirán diferentes metodologías y herramientas para aplicar al desarrollo de proyectos culturales. En un espacio para encontrarse, construir redes y acceder a variadas formas del micromecenazgo. Aquí puedes descargar el programa de la jonada de Zaragoza: https://www.dropbox.com/s/jbzogbqh7mg3ru2/PROGRAMA-HPC.pdf

Así mismo a partir del próximo 25 de noviembre se pondrá en marcha la versión online de este curso, con la colaboración de Plataforma C. El programa abordará las mismas temáticas y reunirá a los mismos expertos que la formación presencial, tomando como eje en este caso la metodología del BUSSINES MODEL CANVAS desarrollado por Osterwalder y Pigneur.

El curso online tendrá una duración de 4 semanas. Con un coste de €120

Todavía estás para matricularte accediendo a este enlace: http://plataformac.com/automatricula/