Vuelven las convocatorias de la Fábrica de creación de las artes en vivo El Estruch. Un equipamiento municipal de Sabadell que cuenta con diferentes espacios de residencia y de difusión escénica sobre el que ya hemos hablado en entradas anteriores dentro de este espacioMediaestruch […], el departamento de investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica de El Estruch oferta una nueva convocatoria de plazas para el desarrollo de proyectos dentro de su sistema de residencias, destinado a artistas o colectivos artísticos, que ofrece también la posibilidad de disponer de puestos de trabajo en el vivero de emprendeduría.

 Las categorías abiertas son las siguientes: 

  1. Danza y nuevos formatos escénicos. 2. Circo. 3. Artes visuales – performance. 4. Sabadell abierto (artistas visuales locales). 5. Proyectos multimedia. 6. Proyectos multifónicos.

El periodo de admisión de solicitudes está vigente desde el pasado 29 de julio y cierra el próximo 10 de octubre. Si eres un creador vinculado a los multimedia  u otras artes que se relacionan con ellos, y estás en busca de espacios y complicidades para desarrollar tus iniciativas artísticas, MediaEstruch es una oportunidad irrenunciable. Para solicitar la residencia deberás enviar un correo electrónico a estruch@ajsabadell.cat, con el asunto, número y nombre de la convocatoria, y rellenar una ficha con los datos que especifican en este enlace.

Los proyectos seleccionados se harán públicos el 31 de octubre de 2013 en la web de El Estruch.

Los artistas seleccionados en cualquier línea de convocatoria también podrán acceder, según proyecto y disponibilidad, a los otros servicios del centro: salas de ensayo, medialab, espacio multimedia o teatro.